• DL- DV 09.00 - 13.00 / 16:00 20:00 DS 10:00 - 13:00
  • Carrer, Moixeró, 7, 08272 Sant Fruitós de Bages, Barcelona

¿Quiénes somos?

motos offroad manresa

MX-ARVI: auténticos especialistas y apasionados de las motos offroad y otras modalidades

Mx-Arvi es una empresa formada por trabajadores con una gran pasión por las motos offroad, conocedores del mercado actual, y con más de quince años de experiencia en el sector.

Nuestro principal objetivo es poder ofrecer asesoramiento profesional de calidad, así como un amplio abanico de motos, accesorios y ofertas. Todo ello junto con el mejor taller de reparaciones que se te pase por la cabeza. Nuestra forma de trabajar se basa en ser rápidos y profesionales, siempre ofreciendo un trato amable, familiar y cercano a todos nuestros clientes.

Compra accesorios para tu moto con un par de clics

Seguro que te interesará saber que en Mx-ARVI disponemos de una amplia gama de accesorios y recambios para todo tipo de motos offroad y también para ti. Nuestro principal objetivo se basa en que los amantes del mundo de las dos ruedas encuentren en las instalaciones de MX-Arvi todo lo necesario, tanto para ellos como para sus motos.

Mx-Arvi es una tienda de motos, recambios y accesorios, ubicada en Sant Fruitós de Bages, que trabaja con las principales y más reconocidas marcas de motos del panorama nacional.

Somos concesionario oficial de SHERCO, GASGAS, DAELIM, HONDA y BETA.

motos offroad barcelona

Queremos establecer una relación duradera y de confianza con cada uno de nuestros clientes

En Mx-Arvi ponemos a tu entera disposición nuestros conocimientos acerca de las motos offroad. Te garantizamos que haremos todo lo que está a nuestras manos para brindarte la mejor atención posible para ti y para tu moto.

Desde nuestros comienzos hasta el día de hoy, hemos ido incorporando nuevos servicios y sistemas, para facilitar y agilizar todo el proceso de compra de las motos en nuestra tienda.

También ofrecemos financiación en cómodos plazos o compramos tu moto usada y la damos de baja en caso de que sea necesario. Nos caracterizamos por ser atentos, profesionales y rápidos, pues te garantizamos un plazo de entrega de 48 horas, y gracias a nuestra tienda online, también tienes la posibilidad de reservar tu moto sin moverte de casa.

Por otro lado, disponemos de un gran arsenal de complementos y accesorios, tanto para el motorista como para las motos.

En nuestro taller te encontrarás con mecánicos de primera categoría dispuestos a ayudarte en lo que necesites, y comprobarás en primera persona todo esto que te estamos contando.

NUESTRAS VENTAJAS

En MX-Arvi tenemos varios modelos de las principales marcas para que encuentres todo lo que buscas para la moto y el motorista. Trabajamos como concesionario oficial en la Catalunya Central para SHERCO, GASGAS, DAELIM, HONDA y BETA.

Por supuesto que sí. En nuestro taller disponemos de las mejores herramientas para solucionar cualquier tipo de reparación.

Te asesoramos, te guiamos en el proceso, te ayudamos y te damos el mejor precio. Para vender tu moto no hay lugar mejor que en Mx-Arvi.

Si tienes alguna pregunta o duda, no dudes en contactarnos a través del mail Contacto Ventas

OPINIONES DE NUESTROS CLIENTES